La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy y el Ayuntamiento han reforzado el programa Syncplexity, un proyecto pionero que ha tenido resultados muy satisfactorios entre las empresas que se acogieron a su primera edición en 2017, principalmente pertenecientes al Mercat de Sant Roc, y que en la edicion de 2018 participaron 30 empresas más.
Syncplexity se trata de un programa que persigue poner en marcha procesos de transformación efectivos de negocios comerciales. El presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, Pablo De Gracia, ha invitado a todas las empresas comerciales a participar de una oportunidad única de mejorar el trato con clientes, proveedores, la estructura de la firma o a detectar deficiencias de gestión. El miércoles 29 de enero a las 20:30 en la Cámara de Comercio se explicará al detalle a los comerciantes que acudan.
Según De Gracia, se trata de un proyecto que “se puede desarrollar perfectamente en el seno de la Cámara de Comercio. Todo lo que sea profesionalizar la gestión de micro o pymes de la mano del Ayuntamiento y de una empresa especializada y que además se ha demostrado su eficiencia en la primera fase, es más que positivo para nuestras empresas”.
Tanto desde la Federació del Comerç como desde la Asociación ACECA, han descrito el programa como “una gran oportunidad que nos ha llegado a cambiar la vida, porque nos ha aportado información y nos ha hecho reflexionar sobre aspectos como la escucha al cliente, la gestión, la estructura de la empresa, la estadística y sobre todo a entender al competidor como una posible alianza”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175