
El Restaurante Torre de Cotes volverá a llenar de sabor los sábados y domingos con sus V Jornadas de Calçots que han empezado ya y se alargarán hasta mediados de marzo aproximadamente. Esta tradición gastronómica de origen catalán cada vez tiene más seguidores y Torre de Cotes ha vuelto a apostar por una propuesta suculenta.
Los calçots de Valls abrirán boca servidos en una teja de barro. Este alimento consiste en brotes de cebolla trasplantados que se cuecen sobre fuego de leña de sarmiento. No faltará el tradicional babero para no mancharse, ya que es fácil hacerlo debido a la peculiar forma en la que se comen, con las manos y desde arriba. Una actividad que se lleva a cabo en los jardines del restaurante y en el que se puede observar cómo se cocinan al fuego.
Monjetes con butifarra catalana, embutidos de la zona a la brasa, chuletas de cordero, fuente de escalivada a la brasa con patatas. De postre, naranja con canela y crema catalana, pondrán el toque más dulce a la jornada en el comedor del restaurante. La bebida, café y cava también se incluyen en un menú cuya dirección cuida día tras día para ofrecer un festejo en un entorno acogedor y con encanto.
Torre de Cotes está ubicado en la parte baja de Serelles, en la Partida Cotes Altes, número 2. Para poder disfrutar de este especial menú, se puede reservar en el teléfono 717 70 70 87 o bien en el correo info@torredecotes.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107