
El ayuntamiento de Alcoy ha creado un gabinete interdepartamental, integrado por el alcalde, Antonio Francés, los concejales y los jefes de los departamentos de Arquitectura, Urbanismo, Patrimonio y Obras, y Servicios con el objetivo de coordinar todas las actuaciones que vayan a desarrollarse a nivel urbanístico en el Centro de la ciudad de cara a una recuperación del barrio.
Este gabinete, coordinado por el portavoz del gobierno y concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, abordará todas las cuestiones relativas a urbanismo, obras, arquitectura, patrimonio y solares existentes en el barrio, así como las que puedan plantearse en un futuro. Este gabinete no pretende actuar en situaciones excepcionales, sino que se mantendrá y se realizaran reuniones periódicas para prevenir futuros contratiempos.
También, a través de este gabinete se llevarán a cabo negociaciones con todas las administraciones con el fin de conseguir respaldo para la revitalización y mejora del Centro. Martínez ha señalado que “la situación que hemos vivido debe servirnos para mejorar y consideramos que crear este gabinete interdepartamental nos permitirá hacerlo, abordando los problemas de la mano de todos los departamentos y concejalías implicadas en la recuperación del Centro a nivel urbanístico”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175