
Ya son cuatro los años que las grandes superficies junto a la Cámara de Comercio, la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA), la Federación de Comercio de Alcoy ‘Alcoy Comercial’ y el Ayuntamiento firman un acuerdo para que los comercios no abran durante las Fiestas de Moros y Cristianos, para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlas por igual.
Este año, como se aprobó en la anterior Asamblea de la Asociación de Sant Jordi, las fiestas se celebrarán los días 25, 26 y 27 de abril, por lo que estas superficies cerraran sus puertas el sábado 25 y el lunes 27, que han sido declarados festivos locales gracias a este acuerdo.
La concejala de comercio, Vanessa Moltó, se ha mostrado satisfecha por el consenso que se vuelve a repetir en la ciudad: "Queremos agradecer el esfuerzo y la comprensión de las grandes superficies que están en el término municipal de Alcoy hacia nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. Queremos agradecer de una manera especial la buena disposición de todos. Con el acuerdo al que hemos llegado, ayuntamiento, asociaciones y superficies se demuestra que la palabra es una buena herramienta y que el consenso siempre nos beneficia a todos. Llevamos ya cuatro años con esta buena predisposición y sabemos, porque nos lo han trasladado personalmente, que mucha gente de la ciudad valora muy positivamente esta decisión".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219