
El Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la convocatoria por la provisión de 19 nuevas plazas de agente de la Policía Local. Las plazas corresponden tanto a las 3 pendientes de la oferta de ocupación pública de 2018 como las 16 de la oferta de 2019.
Alberto Belda, concejal de Recursos Humanos ha explicado que “las bases de la convocatoria incluyen una novedad importante y es que, si durante el proceso, se produjera alguna otra vacante en la plantilla, podríamos convocar una oferta de ocupación pública e incorporar esas plazas, por lo que todavía podría ser mayor el número de incorporaciones”.
El mes pasado tomaron posesión de su plaza un total de 12 policías locales. 6 de ellos juraron su cargo por primera vez, 2 son del turno de movilidad y 4 ya han acabado el curso en el IVASPE. A estas 12 incorporaciones se sumarán, una vez acabado el proceso selectivo, las de la convocatoria aprobada, lo que supondrá que “en cuatro años, hayamos renovado un tercio del total de la plantilla demostrando el compromiso del Gobierno Local en cubrir las necesidades del cuerpo de la Policía Local siempre pensando en ofrecer un servicio público de calidad a la ciudadanía”, ha añadido el concejal de Seguridad, Raül Llopis.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85