
Caixa Ontinyent cuenta ya con su plan de igualdad, un trabajo que se impulsa para ratificar la igualdad entre su plantilla y consciente de la necesidad de ir adaptándose a las circunstancias de la sociedad actual.
El trabajo, que fue registrado ya a principios de año en los organismos oficiales, tiene como objetivo fomentar medidas que permitan mantener una equidad real, tanto en la situación como en las oportunidades dentro de la empresa, y que abarcan aspectos como el proceso de selección, la promoción, ocupación de puestos de responsabilidad, formación, retribución, lenguaje, conciliación y corresponsabilidad. Un compromiso que la entidad confirma y recuerda ahora, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora.
En los últimos años, Caixa Ontinyent ha ido incorporando medidas de prevención, alertas y actuaciones para evitar cualquier situación de discriminación. Una actuación que ha permitido un punto de partida muy positivo para el desarrollo de este nuevo plan, mucho más amplio y adaptado a las circunstancias actuales, y que también ha contado con la participación de la plantilla para conocer sus inquietudes y poder adoptar medidas ad hoc.
Esta actuación se enmarca en un proyecto global de Responsabilidad Social Corporativa que se desarrolla actualmente con el asesoramiento de la Universidad de Valencia, y que también adaptará la actuación de Caixa Ontinyent en diferentes ámbitos y aspectos, considerando fundamentalmente el impacto de su actividad en sus diferentes grupos de interés (clientes, personal, proveedores, instituciones), en la sociedad y en el medio ambiente.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136