
Un Agente de la Policía Nacional de Alcoy ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios al ser atacado por un perro de la raza American Staffordshire , catalogado como perro potencialmente peligroso (PPP).
El ataque se ha producido cuando el Agente y un compañero de la Unidad Familia y Mujer de la Comisaría de Alcoy se dirigían a una comprobación, tras ser alertados que la ex pareja de una víctima de violencia de género estaba merodeando por el domicilio de ésta, teniendo en vigor una orden de alejamiento.
Al llegar al domicilio comprobaron que la ex pareja estaba acercándose al domicilio y cuando procedían a detenerlo este emprendió su huida pero acabó siento atrapado. En ese momento apareció un familiar del detenido increpando y agrediendo a los agentes para intentar evitar la detención cuando de repente apareció un perro de la raza American Staffordshire el cual se lanzó contra uno de los agentes.
El animal, considerado como perro potencialmente peligroso, mordió agresivamente a un agente y el compañero se vio obligado a disparar para cesar el ataque. El Agente inmediatamente fue trasladado a un centro de salud para ser atendido y el can fue trasladado a una clínica veterinaria para ser asistido, encontrándose fuera de peligro.
Finalmente se procedió a la detención de los dos varones, uno por quebrantamiento de condena y el segundo por un delito de atentando a agente de la autoridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85