
La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado una crisis económica también. Algunos de los que más se ven afectados por este parón económico son los comercios locales, esos que sostienen la economía particular de cada municipio y que hacen tanto por mantenerse día a día.
Muchos de ellos han visto prácticamente paralizada su actividad, pero también los hay que han cambiado su manera de trabajar, que han reconvertido su día a día o que adaptan el teletrabajo a su ámbito comercial. También los hay quienes ofrecen horarios distintos y quienes ofrecen servicios a domicilio para no romper tu #yomequedoencasa.
En Pagina66) se nos ha ocurrido una idea para apoyar a estos comercios locales. Es tan fácil como seguir por redes sociales al comercio que quieras y dar like a su perfil a su vez que dejar un comentario positivo. Estas pequeñas empresas han sido siempre importantes, pero ahora existe un riesgo muy grande de que desaparezcan.
Entre todos será más fácil salir de esta. Entre todos se puede frenar la crisis, tanto la sanitaria como la económica. Entre todos la recuperación será más rápida. Para ello hay que estar unidos, darnos la mano de forma digital y continuar apostando por las personas que mantienen sus comercios pese a las dificultades.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220