
El portavoz del PSOE de Alcoy, Jordi Martínez, ha contestado a la petición que Sandra Obiol, portavoz de Guanyar Alcoi, hizo la semana pasada en la que pedía al Gobierno Local la medicalización del geriátrico Domus Vi Alcoy, afectado por un brote de coronavirus. “Domus Vi ya está medicalizada”, ha afirmado.
“Una vez más, la portavoz de Guanyar pide algo que ya está hecho, pero en este caso adquiere especial gravedad teniendo en cuenta el tema de que se trata”, ha recalcado Martínez. “En la residencia Domus Vi se incorporaron 2 médicos, 11 enfermeros y 15 auxiliares de enfermería, que se sumaron al servicio propio de la residencia y a la Unidad de Hospitalización Domiciliaria que también lleva a cabo trabajos médicos. Con la intervención de Conselleria, los residentes en Domus Vi tienen la misma atención que si estuvieran en el Hospital Virgen de los Lirios”, ha añadido.
Martínez ha insistido en que "decir lo que ha dicho la portavoz de Guanyar es poner en cuestión el trabajo que están haciendo los profesionales de la sanidad que se incorporaron a este centro para luchar contra este terrible virus que estamos sufriendo y que nos está golpeando".
"Probablemente la señora Obiol sale cada día en el balcón a aplaudir el trabajo que hacen los sanitarios. Un trabajo que, por lo visto, también cuestiona. Estamos hablando de una crisis muy grave y cruel, y no puedo entender que lo utilice políticamente, con peticiones que ni siquiera se ha molestado en confirmar que ya están haciéndose", ha concluido Martínez.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25