
El Partido Popular de Alcoy ofrece colaboración al PSOE para la elaboración de un plan común de ayudas para que trabajadores y empresas puedan hacer frente al impacto económico que el coronavirus está provocando. El portavoz del PP, Quique Ruiz, celebra que “por fin el PSOE haya reaccionado y tres semanas después del inicio de la crisis anuncie que empieza a trabajar en la aplicación de medidas”.
Ruiz ha señalado que “las empresas y los trabajadores afectados por ERTEs necesitan que el Ayuntamiento actúe para minorar las consecuencias económicas que ya está provocando y que provocará el virus”.
Por otra parte, el PP ve escasa la cifra de 600.000 euros en ayudas y bonificaciones que ha comentado el Gobierno Municipal. La propuesta del PP planteaba vincular estos beneficios fiscales a la conservación del empleo por parte de las empresas. Por otra parte, el paquete de medidas incluía la suspensión del cobro del IBI y de la tasa de recogida de residuos a las familias que tengan a alguno de sus miembros afectados por despidos o expedientes de regulación de empleo provocados por la crisis del coronavirus.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188