Anoche el centro de Alcoy se iluminaba para acompañar a cientos de vecinos que cantaron, desde sus balcones y al unísono, el himno de Fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad. Algunos vecinos incluso se animaron a tocar su instrumento mientras que la policía y los bomberos entonaban el himno a través de megafonía.
“Ja estem en festes” es la frase que, en Alcoy, define a la perfección el comienzo del mes de abril. Este año no es así debido a la grave crisis sanitaria que estamos viviendo y que obliga a todos a estar confinados, pero este hecho no ha quitado la ilusión de los alcoyanos que, en homenaje al primer día oficial del mes ‘fester’, han salido a sus balcones a cantar el himno de las Fiestas.
Por su parte, el Ayuntamiento de Alcoy ha aportado su granito de arena enchufando parte de la enramada, pues este hubiera sido el día en el que se hubiera descubierto el cartel y se hubieran iluminado las calles de la ciudad dando paso a un mes lleno de luz, color, música y fiesta, mucha fiesta.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220