
Jordi Martínez, portavoz municipal del PSOE, ha acusado a Quique Ruiz, portavoz del PP Alcoy, de mentir al asegurar que Antonio Francés, alcalde de la ciudad, no ha exigido a Consellería más información acerca del brote de coronavirus que sufre el geriátrico DomusVi.
Martínez ha incidido en que “en la reunión de portavoces que celebramos miércoles ‘online’, el alcalde nos trasladó que había pedido a Consellería tener datos en el ámbito local, es decir, tener datos de la situación de Alcoy. La respuesta de Consellería fue que no iban a facilitar este tipo de datos, como no están dándose prácticamente en ningún lugar”.
Por otro lado, el portavoz socialista ha remarcado que “el alcalde también pidió a Consellería que los familiares de residentes en DomusVi estén puntualmente informados. Nos preocupa mucho y es fundamental que los familiares estén bien informados”.
Martínez ha reiterado que “vivimos una situación angustiosa para todos, son momentos muy duros, y que el portavoz de un grupo que ha tenido responsabilidad de gobierno como es el PP se dedique a contaminar es incomprensible”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25