
El Partido Popular de Alcoy ha propuesto eximir del pago de los alquileres sociales a las familias afectadas por las consecuencias económicas del coronavirus. El PP, también ha exigido al PSOE que se apliquen las medidas aprobadas por el Gobierno nacional para personas residen en inmuebles de empresas, entidades públicas de vivienda o de particulares con más de 10 propiedades.
La concejal, Amalia Payá, ha explicado que “el decreto aprobado permite diferentes posibilidades: acordar la condonación del pago, reducir a la mitad el precio del alquiler o aplicar una moratoria. A juicio de la concejal, el Ayuntamiento debe optar por ofrecer la ayuda más ventajosa para los afectados por la crisis: eximir del pago a las familias con mayor vulnerabilidad económica durante un plazo de cuatro meses tras el levantamiento del estado de alarma”.
Payá ha apuntado, además, que otros ayuntamientos ya han aplicado medidas similares incluso antes de la declaración del estado de alarma por lo que ha reclamado al Gobierno Local el “máximo esfuerzo”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220