
La actividad deportiva sigue parada durante el estado de alarma decretado a causa del coronavirus, pero las obras del polideportivo Francisco Laporta han vuelto a la normalidad. El Ayuntamiento de Alcoy ha retomado los trabajos en dos zonas del recinto cuyas obras se paralizaron por orden del Gobierno Estatal durante un tiempo en el que solo se podían llevar adelante trabajos de primera necesidad.
La primera de estas zonas donde se trabaja de nuevo es la de la ampliación del polideportivo con un campo de fútbol de césped artificial, casetas prefabricadas para vestuarios y servicios, instalaciones y acceso. Todo ello en la llamada ‘pista del Colacao’ y cuyo importe será de 690.118,1 euros. Su plazo de ejecución es de 11 meses.
La otra obra que ha retomado la actividad es la de la instalación de una cubierta en la pista exterior. Esta actuación permitirá usar esta pista en caso de lluvia y descongestionar los pabellones, tanto en horas de entrenamiento como de partidos o competiciones. 250.246,15 euros costará y el plazo de ejecución es de 4 meses.
“Las obras continúan siguiendo todos los protocolos de seguridad, esperamos que todo pueda seguir adelante y que todos juntos acabemos con esta crisis del coronavirus. Las actividades deportivas se retomarán siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes con el calendario que nos marquen”, ha explicado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107