
El grupo municipal Compromís Alcoy ha propuesto en el pleno la formación de un pacto de gobierno para hacer frente a la crisis social y económica que el coronavirus está provocando. La plataforma municipal ha resaltado que, desde la aparición de la Covid-19, se pusieron a disposición del gobierno “haciendo propuestas, ayudando a resolver problemas en el ámbito local y autonómico en la medida de nuestras capacidades”.
Desde Compromís han indicado que admiran la respuesta que ha tenido la ciudadanía a los azotes de la pandemia, pero han afirmado que aun así el coronavirus “ha dejado una enorme crisis social y económica que se agrava cada día, muchas familias necesitadas sin recursos no tienen para comprar alimentos, no tienen recursos para subsistir y se debe hacer frente, desde la administración más próxima, a todas sus necesidades”.
Respecto a esto, el portavoz de la plataforma, Màrius Ivorra, ha intervenido en el pleno para proponer “la creación de un gobierno de concentración, un gobierno a brazo partido políticas con representación municipal, encabezado como no podría ser de otra forma por el señor alcalde”.
Ivorra ha concluido explicando los detalles de este gobierno “donde los socialistas y los partidos de la oposición nos unimos para hacer una causa común, durante un periodo de tiempo olvidamos nuestras diferencias y adoptamos medidas y trabajo conjunto que contribuya a superar esta situación extraordinaria que nos ha tocado vivir”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157