
El Partido Popular de Alcoy ha solicitado al Gobierno local que se realicen test a la plantilla municipal antes del retorno al trabajo para saber si pueden o no hacerlo. Además, también propondrá exigir test a Sanidad para los profesionales sanitarios y trabajadores de residencias de mayores de la ciudad.
La concejal Lirios García ha considerado imprescindible que se planifique en qué condiciones tendrán que regresar a sus puestos de trabajo los empleados del Ayuntamiento de Alcoy, teniendo en cuenta que habrá que tomar medidas de distanciamiento de los puestos de trabajo y de protección de todos los trabajadores municipales.
La concejal ha sostenido que “antes de la incorporación de los trabajadores municipales, el Ayuntamiento cuente con equipos y medidas de protección. En este sentido, considera básico y fundamental la realización de test de diagnóstico para la plantilla municipal para saber si se pueden reincorporar o no a sus puestos de trabajo”.
El PP de Alcoy también solicitará al Gobierno que se dirija a la Generalitat Valenciana para exigir que se realicen las pruebas a los trabajadores sanitarios y de residencias de mayores de la ciudad, ya que “permanecen expuestos a un gran riesgo de contagio, por lo que la administración debe velar por su salud”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99