No hay peor ciego que el que no quiere ver
Artículo de opinión de Chelo de Gracia
La verdad es que dicen que la cuarentena nos servirá para ser mejores yo no sé si la cuarentena ha sacado lo mejor o lo peor de mí pero es cierto que hay cosas que han cambiado en mi vida.
Soy auxiliar de enfermería en quirófano del hospital he sido una de las afortunadas que podido quedarme en mi sitio de trabajo, no me han desplazado por las plantas como a mis compañeras, algunas de ellas se contagiaron. Nosotros también tuvimos algún caso positivo. Al principio no teníamos medios suficientes para trabajar con seguridad e íbamos con mucho miedo y entonces aprendí echar mano de la rabia para superar esa tristeza que me producía la situación y descubres en personas que no esperas, una amiga con una simple palabra de consuelo y actitud de escuchar cuando necesitas desahogarte, incluso la sonrisa de la cajera de supermercado que está en las mismas condiciones que tú y con el mismo miedo. Y valoras todos esos niños y mayores que se quedan en casa y aprendes que la humanidad es solidaria y es buena y te das cuenta de que esto también pasará.
No quiero tapar nada, no quiero olvidar, quiero que esto me ayude a ser mejor y a superar los obstáculos y seguir creciendo. No me parece que la mejor actitud sea tapar lo malo. No sé cómo hubieran hecho los otros, sé que esto no se ha hecho bien y que hay que aprender de ello hay que resurgir como el ave Fénix. No se puede justificar lo injustificable.
Y reconocer en lo que se ha fallado, nos hace mas humanos. Y nos ayuda a crecer y ser mejores.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219