
Compromís Alcoy ha propuesto que los sanitarios y trabajadores de geriátrico o servicios sociales de la ciudad puedan entregar felicidad junto a Sus Majestades los Reyes de Oriente en la próxima Cabalgata.
Cada año hay tres entidades que prestan su ayuda a los Reyes Magos para repartir ilusión a los alcoyanos, ya que Sus Majestades tienen mucho trabajo y vienen de muy lejos. Por eso, para la Cabalgata de 2021, Compromís ha propuesto que sea este colectivo de profesionales quienes reciban a Sus Majestades para echarles una mano.
Màrius Ivorra, portavoz y edil de Compromís ha declarado que “son dos colectivos que ahora más que nunca merecen un reconocimiento de la ciudad por su gran esfuerzo, llegando a poner su salud y la de los suyos en riesgo, en esta crisis de la Covid-19. En Compromís pensamos que ofrecer acompañar a Sus Majestades en la próxima Cabalgata, es uno de los mayores reconocimientos que se puede dar a un colectivo en nuestra ciudad, y por supuesto un orgullo para los alcoyanos”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154