
Para que los establecimientos hosteleros puedan colocar las barras exteriores durante las fiestas de Moros y Cristianos, los dueños de estos deben presentar dos veces al año, una para Fiestas y otra para Mig Any, un proyecto firmado por el colegio de ingenieros, aunque el proyecto no presente ninguna modificación respecto al presentando seis meses antes. Esto supone un gasto al hostelero, por lo que Podemos propone que se amplíe esta licencia hasta las Fiestas de 2021.
Aarón F. Santamaria, edil del grupo municipal Podemos, ha afirmado que “ante la situación que atravesamos es importante hacer todo el que sea posible para apoyar a todos los negocios de nuestra ciudad. La ampliación de la vigencia de esta licencia para las fiestas 2020 (si las circunstancias permiten celebrarlas en una nueva fecha) y también hasta las fiestas del próximo 2021 para aquellos negocios que no presentan modificaciones al proyecto, los supondría un ahorro importante”.
“De esta forma, el proyecto presentado por los hosteleros para las Fiestas de abril de 2020 tendría vigencia para la posible nueva fecha de estas y para las Fiestas y el Mig Any de 2021. Siempre y cuando, los proyectos no presentan ningún tipo de modificación como ya hemos comentado” ha concluido Santamaria.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54