
El Ayuntamiento de Alcoy ha pedido alrededor de 3.000 libros que repartirán entre los niños y niñas de entre 4 y 12 años que solicitaron uno el pasado 23 de abril en la iniciativa ‘Regala un libro por San Jorge’. La Concejalía de Cultura ha tenido que esperar a la apertura de las librerías, ya que estos libros han sido comprados en 11 establecimientos locales que participaron en esta campaña.
Con una inversión de 17.000€, los 3.000 libros tardaran en llegar unos 15 días. Después se debe dejar una cuarentena de 7 días antes de ser entregado a sus nuevos dueños.
“En el momento que han podido abrir todas las librerías, hemos pedido los libros. Para el ayuntamiento de Alcoy la infancia es una parte de la población muy importante y pensando en ellos en una época tan delicada realizaremos estos obsequios porque puedan descubrir nuevas aventuras a través de la literatura. Con esta iniciativa, además intentamos reactivar la economía local, puesto que todos los libros son de autores del municipio y están comprados en 11 librerías de Alcoy”, ha indicado el concejal de Cultura, Raül Llopis.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54