
Compromís ha presentado una compilación de propuestas y preguntas con la intención de preparar la ciudad en esta nueva vida cotidiana en lo referente a los mercadillos y el nuevo y provisional carril bus para los peatones.
En cuanto a los primeros, todavía no se han retomado, a excepción del de Batoi, por lo que han pensado que hay que replantear la ubicación para controlar el aforo, las distancias de seguridad, para así permitir la actividad económica del producto de proximidad.
Otra de las propuestas es el replanteamiento de la zona de peatones del carril bus. Desde la plataforma municipal han observado que “los elementos de separación empleados en algunos momentos impiden el paso a peatones, que tienen que hacer un zigzag continuo para poder hacer uso de este espacio. Así pues, no cumple la función para la cual está diseñado este espacio”.
Las soluciones de Compromís son que se sustituyan algunas de estas barreras, por otras más cómodas peatonales, y mejorar la señalización temporal, tanto vertical como horizontal, por una más clara y segura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121