
El Centro Comercial Alzamora vuelve a la actividad comercial con la llegada de la Fase 2. Con el conocimiento de que la Comunidad Valenciana avanzaba de fase, el recinto comercial alcoyano se ha puesto manos a la obra para ultimar todos los detalles antes de la reapertura.
Durante el fin de semana se han llevado a cabo las ultimas tareas de desinfección para que todos los clientes puedan disfrutar sin preocuparse. Cabe recordar que el aforo permitido es del 40% y que se ha dotado al centro con geles hidroalcohólicos para clientes y empleados en varios puntos. Además, se han instalado indicaciones y señalética para guiar al cliente durante su visita y así respetar las distancias de seguridad. Tampoco se podrá acceder si no se dispone de mascarilla.
Desde el centro comercial, han indicado que todos los locales reabrirán, aunque para garantizar la seguridad de los clientes, algunos espacios como las zonas de descanso o las zonas de juego de niños permanecerán cerrados. Además, los aseos serán de uso individual, limitándose su uso a una sola persona y los ascensores deberán ser usados preferentemente por mayores, personas con discapacidad o carritos de bebé.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54