
Las ayudas municipales para los suministros básicos se podrán empezar a solicitar a partir del 15 de junio hasta el 30 de septiembre. Además de estas, se podrá pedir bonificación de la basura y del agua. Se podrán beneficiar de estas subvenciones para hacer frente a las cargas de la vivienda, las familias con ingresos inferiores a 12.000 euros anuales.
Como se ha venido haciendo hasta ahora, los beneficiarios del año anterior recibirán una carta en casa con la documentación que tienen que firmar y presentar en el Ayuntamiento bajo cita previa. Una vez se reciba la carta, se tiene que solicitar cita previa a través del correo electrónico tributs@alcoi.org o del teléfono 965537110. Además, para ser atendido presencialmente es obligatorio el uso de la mascarilla en los usuarios que acudan a la cita. Finalmente, el abono de las ayudas está prevista para la segunda quincena de diciembre.
La concejala de Hacienda, Vanessa Moltó, ha explicado que “este año, desde el Ayuntamiento continuamos ofreciendo ayudas a las familias en situación de precariedad para el pago de los servicios de suministros básicos. Los beneficiarios del año pasado recibirán una carta, como siempre, para facilitarles el trabajo, pero será necesario que pidan cita previa por teléfono o por correo electrónico. Las citas empezarán a darse a partir del 15 de junio”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54