
Desde el 22 de mayo la calle Sant Llorenç y San Nicolau están cortadas al tráfico de vehículos a partir los viernes y sábado a las 20.30 y el domingo durante todo el día. Esto permite garantizar las medidas de seguridad para los peatones y que la hostelería pueda aprovechar mayor espacio en la calle para colocar mesas.
Este fin de semana, la novedad se centra en el autobús urbano que no circulará ni por Sant Llorenç ni por San Nicolau a partir de las 20.30 horas los viernes y sábados, así como los domingos. Además, el tramo que pasa por delante el Ayuntamiento estará cortado, mientras que el tramo que va por delante el Teatro Calderón es de doble sentido.
El concejal de movilidad, Jordi Martínez, ha explicado que “los ajustes realizados la semana pasada en lo que respecta al tráfico en el centro a partir del viernes por la noche y durante el fin de semana han funcionado correctamente, dando respuesta a las necesidades de los vecinos del Viaducto por lo que se mantienen. Respecto al autobús, a partir de hoy, tenemos que indicar que no pasará ni por Sant Llorenç ni por San Nicolau los viernes y sábados a partir de las 20.30 horas y los domingos durante todo el día. Estas medidas permiten que los establecimientos hosteleros situados en estas dos calles pueden utilizar la calzada cuando sea efectivo el corte para los autobuses, dejando las dos aceras libres para los peatones”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80