
Guanyar Alcoi ha denunciado una vez más la postura del PSOE ante la posible remunicipalización del agua. La plataforma municipalista no confía en que el acuerdo del pasado pleno de 5 de julio se cumpla: avanzar en el diseño de una empresa pública.
“No se por qué razón tenemos que confiar en que el gobierno de Antonio Francés cumpla ahora el mismo acuerdo que lleva incumpliendo desde 2017. Tendríamos que asumir ya que el PSOE no quiere hacer público ningún servicio y empezar a preguntarle por qué”, ha manifestado Pablo González, concejal de Guanyar.
El partido de la oposición ha reiterado que no existe impedimento para que, una vez acabada la concesión de la gestión por una empresa de servicios a la ciudadanía, estos vuelvan a las manos de estas mismas personas.
“Son 9 años de gobierno. El gobierno de Francés no es nuevo. Y tampoco son pocos, son 12 concejales y 9 asesores, que en principio están porque saben mucho para poder asesorar. Y no solo eso: estamos pagando una cantidad considerable a un gabinete jurídico externo. Solo se les puede pedir, como mínimo, que hagan su trabajo y cumplan sus acuerdos”, ha añadido González.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80