
El Partido Popular de Alcoy considera un fracaso el ‘contrato ecológico’ que el Gobierno local había propuesto para el restaurante de la Font Roja. Esta propuesta se llevó a cabo el año anterior, después de no prorrogar el contrato de restauración, para convocar un concurso en el que primara la formación en el sector hostelero y la utilización de material responsable con el medio ambiente.
Una vez conocido el único aspirante, la concejala del grupo popular, Amalia Payá, ha afirmado que este, "procedente de Murcia, carece de formación específica y los únicos criterios ambientales que ofrece es una carta de bocadillos y un menú ecológicos. En cuanto la oferta económica, solo ha ofrecido 38 euros más respecto del canon anual, que es de 3.700 euros”.
La concejal ha lamentado que el contrato ecológico que vendió el PSOE “se ha venido abajo” con una propuesta de adjudicación al único candidato que ha obtenido una valoración técnica muy baja, 53 de 100 puntos. Además, Payá ha añadido que “el sector hostelero de la ciudad no ha sido informado del concurso para adjudicar el contrato”. “Una buena difusión del proceso de contratación de este servicio entre los hosteleros de la ciudad y de la comarca hubiese favorecido en cantidad y calidad las ofertas aspirantes”, ha concluido la edil.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80