
La agrupación municipal Compromís Alcoy ha criticado que, frente a la necesidad de reactivación de la ciudad, el equipo de gobierno socialista presente un proyecto de Rodes “poco realista y lejos de las necesidades de los alcoyanos” como solución.
Según Compromís, “antes de la COVID19 en nuestra ciudad había alrededor de 5.000 personas en el paro. La pandemia ha dejado 4.000 personas afectadas por ERTES, esto supone que el 50% de la población activa tiene algún tipo de problema en el ámbito laboral, y, además, hay 800 familias recibiendo ayuda de Cáritas y de la Cruz Roja”.
Màrius Ivorra, portavoz de la formación, ha afirmado que “a estas alturas la necesidad principal de la ciudad es la reactivación económica y laboral. El PSOE en 10 años no han sido capaz de presentar alguna iniciativa en este sentido y en este proyecto, por lo que Alcoy perderá nuevamente una oportunidad más de ser una ciudad líder y generadora de economía. Mientras tanto los socialistas nos venden un Alcoy SmartCity que no funciona, y un Ágora paralizado y a la espera de unas obras de readaptación que no llegan”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107