
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, Pablo de Gracia, ha informado que después de diez años desde que se eliminó el recurso cameral la entidad ha vuelto a tener saldo positivo.
Según de Gracia, “hemos sido capaces de remontar la situación tras muchos años de penuria y de complejidad financiera. Hay que unir el hecho de que la nuestra es una cámara de índole local, con menos recursos y posibilidades para ofrecer servicios a empresas”.
“Hemos puesto a la entidad en el lugar que merece y hemos demostrado que su existencia, su utilidad y sus servicios son necesarios y válidos para las empresas de Alcoy”, ha asegurado el presidente. De hecho, la Generalitat ha aprobado el plan de viabilidad de Cámara de Alcoy que proyecta y aporta óptimas perspectivas de futuro para una Cámara que está del lado del tejido empresarial y de la Sociedad alcoyana en general.
Este plan de viabilidad dependía en gran medida de la presentación de cuentas anuales de la Cámara, que, después de muchos años vuelve a ser positivo. La Cámara ha trabajado duro en la puesta en marcha de servicios y planes de impulso de las exportaciones, para emprendedores, de garantía juvenil, entre otros.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80