Si alguien ha tenido las ideas claras en el grupo valenciano de la Tercera División del fútbol español es el Alcoyano. Ahora, la pandemia ha obligado a que el Deportivo se la tenga que jugar precisamente con rivales de su misma liga y en un formato que no beneficia a los intereses blanquiazules.
Detrás de esta buena temporada, hay un hombre que vino con la papeleta de arreglar un año nefasto en Segunda B y con la meta de volver a la categoría de bronce por encima de todo. Es Vicente Parras, el entrenador del Alcoyano, quien ahora está a pocos días de vivir el play-off más atípico que se recuerda.
“Sería un error salir pensando que el empate nos puede servir”, ha resaltado el míster alcoyanista sobre la posibilidad de superar la semifinal ante el Intercity el próximo sábado 18 de julio, a las 20h, en el Luis Suñer de Alzira. Con él hemos conversado sobre este sistema de ascenso, los pros y los contras para el Alcoyano, las características del rival o de cómo llega el equipo física y anímicamente al final de la larga temporada. No te pierdas la entrevista en vídeo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107