
El Ayuntamiento de Alcoy, durante el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria de la Covid-19, llevó acabo una serie de medidas para ayudar a la ciudadanía como el aplazamiento del plazo de pago voluntario del impuesto de circulación y las tasas de basura, vados, quioscos y cajeros hasta el próximo viernes 24 de julio.
Por otra parte, los recibos de la basura domiciliados y que tienen una bonificación del 2% se cargarán el viernes 17 de julio. Además, desde el Consistorio han recordado que “el impuesto de circulación que está domiciliado ya fue cobrado y que en los casos que tienen la bonificación del 5% para hacer el pago domiciliado de manera conjunta de basura con vados y/o vehículos también fueron cargados”. A parte de estos impuestos, la tasa de las terrazas y veladores de la anualidad 2020 está suspendido.
Por lo que respecta al periodo de recaudación voluntaria del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) se abre el 17 de agosto. Los recibos domiciliados se cargarán el 2 de noviembre y el último día de pago será el 6 de noviembre.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80