
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. La persona agredida ha sido uno de sus vecinos, a quien le causó heridas con un cuchillo de grandes dimensiones.
Policía Nacional y Policía Local se desplazaron al portal del inmueble en el que se había producido el suceso tras recibir una llamada en el 091. El comunicante advirtió de una pelea con herido. La víctima contó que había discutido con su vecino y que este le había agredido con un cuchillo, intentando clavárselo en la barriga. Las heridas en manos y brazos correspondían, según su testimonio, a cortes producidos al defenderse.
Una vez atendido el herido y solicitada ayuda médica, los policías, siguieron el rastro de la sangre que había quedado en el suelo del edificio y localizaron al presunto agresor. Este hombre negó los hechos, aunque tenía herida una mano y la ropa manchada de sangre. Ha hecho falta la intervención de un agente especialista de la Brigada de Policía Científica de Alcoy para acreditar la presunta autoría de los hechos.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy, que decretó su ingreso en prisión.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4