
En la mañana del 30 de julio, el Ayuntamiento de Alcoy ha celebrado un pleno extraordinario para tratar la gestión de la crisis sanitaria de la Covid-19, tanto en la ciudad como en el geriátrico Domus Vi.
En este pleno, se han reunido los portavoces de las diferentes formaciones políticas de Alcoy para conocer la gestión de la pandemia en la ciudad. Ante esto, el portavoz del equipo de gobierno, Jordi Martínez, ha reafirmado que se llevó a cabo un buen tratamiento de la crisis sanitaria. También ha concretado que la mayoría de las competencias eran de origen estatal y, por ultimo se ha disculpado por la comunicación durante el estado de alarma, ya que podía haber sido mejor.
En cuanto a la oposición, han cargado unánimemente contra la gestión, tanto del gobierno municipal como de la propia empresa, del geriátrico Domus Vi. Por su parte, VOX ha criticado la gestión del gobierno autonómico, en concreto la de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y la de la consellera de Políticas Inclusivas y vicepresidenta de la Generalitat, Mònica Oltra.
Finalmente, el alcalde, Antonio Francés, ha mostrado sus disculpas a todos los ciudadanos por los errores que hayan podido cometer durante la gestión de la pandemia y que, en cualquier caso, estos no han sido intencionados.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4