
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ha anunciado la apertura del periodo para que las entidades deportivas de la ciudad reserven las instalaciones municipales para sus entrenamientos. El plazo para solicitar estas pistas finaliza el 19 de agosto y los horarios que queden libres serán cubiertos con las peticiones recibidas fuera de plazo.
Para la utilización de estas instalaciones deportivas, será también imprescindible estar en posesión del carné de abonado correspondiente a la temporada deportiva en curso, o si fuera el caso, abonar los precios públicos estipulados en la Ordenanza General Reguladora en vigor. Las personas que estuvieron abonadas la pasada temporada tendrán este año un 50% de descuento como compensación por el tiempo que no pudieron usar las instalaciones.
Una de las novedades para la presente temporada es que los vestuarios estarán cerrados al público en general. Para utilizarlos habrá que solicitar la llave a la conserjería, dejando a cambio un documento oficial de la persona solicitante y hacerse responsable el equipo de los daños que pudieran derivarse del uso indebido de los mismos.
El concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, ha destacado que “trabajamos para tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, nos hemos tenido que adaptar por la pandemia de la Covid-19. Esperamos que las competiciones se puedan disputar con la mayor normalidad posible, siempre cumpliendo con toda la normativa vigente”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154