
El edificio de la calle Sant Gregori 8 de Alcoy ha vuelto a sufrir un nuevo desprendimiento de parte de su estructura. Agentes de policía y bomberos han acudido al lugar para asegurar la zona y que no supusiera peligro para ningún viandante.
En este nuevo desprendimiento en el edificio no ha habido que lamentar daños personales. La situación del inmueble sigue estancada, ya que pese a los requerimientos del Ayuntamiento, uno de los propietarios ha recurrido ante la justicia las acciones del consistorio.
Según ha explicado el concejal de Seguridad, Raül Llopis, en redes sociales: “el departamento de Patrimonio ha interpuesto diferentes multas ante el incumplimiento de los propietarios de reparar la pared. Además el Ayuntamiento ha presentado denuncia a la fiscalía por vía penal y a pesar de tener en cuenta la peligrosidad que representa el estado del edificio, uno de los propietarios ha recurrido el decreto de ejecución del Ayuntamiento y ha solicitado, además, como medida cautelar, que el juez paralice la orden de rehabilitación”.
Ante la imposibilidad del consistorio alcoyano para intervenir, ya se preparan acciones para revertir la medida cautelar y que el juez obligue a los propietarios a intervenir para evitar problemas en el futuro.
![[Img #54125]](https://pagina66.com/upload/images/08_2020/3714_casa1.jpg)
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80