Ángel en su anterior etapa blanquiazulLos planes del Alcoyano para el retorno a Segunda B no han cambiado respecto a la anterior: si se puede alcoyanizar al equipo, se hace. Quien ha vuelto para disputar la temporada 2020-21 ha sido Ángel López, extremo de Sax que surgió de la cantera del Deportivo y llegó a disputar una temporada de blanquiazul en la categoría de bronce.
Tras su paso por el Vitoria y el Talavera, el joven de 23 años ha hecho las maletas para volver a ‘casa’. Puede jugar en ambas bandas del ataque, pero también puede actuar de mediapunta por detrás de las referencias de cara al gol.
ALGUNOS SIGUEN Y OTROS SE MARCHAN
El buen papel de muchos jugadores durante la pasada campaña ha hecho que el equipo deportivo haya apostado por la continuidad de más futbolistas. Es el caso de Raúl, Garcés, Diakité y Peiró. Los 4 seguirán a las órdenes de Vicente Parras para tratar de consolidar al equipo una vez más en la Segunda B.
El club ha anunciado que seguirán las negociaciones con el resto de la plantilla, pero quien no estará en ella será Devesa. El lateral pone fin a su segunda etapa en el club de la moral y la entidad ha agradecido “su entrega, su profesionalidad y su compromiso con los colores blanquiazules”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107