Cola a la puerta del Ayuntamiento / FOTO CompromísCompromís ha criticado el tiempo de espera de respuesta que mantiene el servicio de cita previa instaurado por el Gobierno Municipal para las gestiones de los ciudadanos con el Ayuntamiento. Afirman que pese a la aplicación continúan produciéndose largas colas en la puerta del Registro.
El portavoz de la formación nacionalista, Màrius Ivorra, ha denunciado que “en plena ola de calor tenemos largas colas al sol en la puerta del Ayuntamiento”, lo que para el edil se debe a que el servicio de cita previa no funciona como es debido. “Debemos recordar que la razón por la que se ha puesto en marcha la cita previa es para evitar aglomeraciones en los servicios públicos y prevenir contagios de la COVID-19”, ha declarado Ivorra.
De esta manera, el regidor de Compromís responde la información del Gobierno Municipal sobre el sistema de cita previa. Asegura Màrius Ivorra que el gobierno no ha reforzado la plantilla que atiende a los ciudadanos de acuerdo a las necesidades, especialmente en un año marcado por los trámites derivados de la crisis social producida por el coronavirus.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80