
El Gobierno Municipal ha anunciado que a principios de septiembre comenzarán los trabajos de pintura y limpieza de las barandillas del puente Sant Jordi. Las tareas contratadas a Grupo Espiral por algo más de 20 mil euros se centrarán en el interior y exterior de la barandilla, tanto en su parte de hormigón como en la metálica.
Tal y como ha avanzado el concejal de Obras, Jordi Martínez, se realizará una revisión, reparación y pintado de las zonas que empiezan a oxidarse y limpiarán en profundidad las superficies. Además, eliminarán las microfisuras existentes en las barandillas de hormigón y ensancharán las juntas de dilatación.
Jordi Martínez ha querido desvincular los trabajos anunciados con las obras de remozamiento de 2017. “Las actuaciones necesitan un mantenimiento, en ningún caso se trata de solucionar una obra mal hecha, al contrario, es un plan de mantenimiento para evitar llegar a la situación que llegó el Pont de San Jordi y que provocó la reparación integral que tuvimos que llevar a cabo después de muchos años de abandono”, ha declarado.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80