
Tras un verano marcado por la Covid-19, las piscinas municipales de Alcoy pueden decir que han logrado un buen dato de usuarios. 30.848 bañistas no han dudado en acercarse a las instalaciones locales para refrescarse, manteniendo, eso sí, las medidas de seguridad pertinentes.
En primer lugar, la piscina José Trenzano Alós ha contabilizado 16.583 accesos. Seguidamente, la piscina de Caramanchel ha registrado 8.299 y, por último, la piscina de Batoi ha sumado 5.966 usuarios.
“Centrando todos los esfuerzos en garantizar la seguridad de los usuarios y adoptando para cumplir dicho objetivo todas las medidas marcadas por la legislación vigente, los ciudadanos han vuelto a responder positivamente a la apertura de las piscinas municipales, desde el Gobierno Municipal y el Centre d’Esports nos hemos esforzado al máximo para que la ciudadanía haya podido disfrutar de estas instalaciones durante el verano ofreciendo la máxima seguridad posible”, ha destacado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97