Entrenamiento del Alcoyano en La Llometa de MuroTres fichajes son los que ha anunciado el Alcoyano de golpe para empezar a cerrar una plantilla a la que le quedan pocas fichas por cubrir. Han llegado a El Collao el delantero Jona, el central Solbes y el lateral derecho Jordán Sánchez.
El más mediático de los recién llegados es el punta Jona. Procede del Hércules, pero en su currículum se pueden contar 145 partidos en la Segunda División A, repartidos en equipos como el Jaén, el Albacete, el UCAM Murcia, el Córdoba, el Cádiz y el Lugo. En su temporada en el Jaén sumó 16 tantos, mientras que en el equipo murciano logró una cifra de 15.
En la posición de defensa central el club ha recuperado a Solbes, canterano de la casa que llega cedido por el Hércules. Tiene ficha de sub-23 y experiencia sobrada en Tercera y en Segunda B. En su lugar, quien se marcha cedido al club capitalino es Josué, que tras renovar con el Alcoyano buscará minutos en el Hércules.
El tercero de los fichajes anunciados es el de Jordán Sánchez, lateral derecho que la temporada pasada jugó en la Balompédica Linense. Tiene 29 años y en palabras del director deportivo del Alcoyano, José Luis González, “por sus características será del agrado de la afición de El Collao”.
PÚBLICO EN LAS GRADAS
Según González, las últimas noticias apuntaban a que podrían tener hasta 1.000 aficionados en las gradas. El propio director deportivo ha recordado que hasta el momento hay 890 socios, “con lo cual estamos todavía dentro de los números”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4