Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

CONSUMO

'Ei!', el reclamo del Ayuntamiento para incentivar el comercio local

Busca el distintivo 'Ei!' en los diferentes comercios de la ciudad

Redacción - Dimecres, 16 de Setembre del 2020
Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado una nueva campaña, dentro del plan 'Reactiva Alcoi', pensada para incentivar el comercio de proximidad y hacer frente a los estragos en la economía que la Covid-19 ha provocado.

 

Bajo el reclamo 'Ei!', el Consistorio alcoyano pretende atraer a los ciudadanos a consumir en el comercio local a través de descuentos. 57 son los negocios que participan, todos ellos establecimientos que tuvieron que cerrar la persiana durante el Estado de Alarma.

 

Para beneficiarte de esta campaña, tendrás que buscar el distintivo 'Ei!' por las calles de Alcoy. Cada establecimiento participante dispone de un total de 1.000€ para repartir a lo largo de la campaña entre los diferentes clientes, mediante descuentos de hasta el 25%, con un máximo de 20€ de descuento por cada cliente y día.

 

La concejala de Comercio, Vanessa Moltó, ha indicado que "hemos apostado por una campaña muy sencilla, pero que fuera un llamamiento de atención en toda regla bajo esa palabra tan nuestra que es 'Ei!', para llamar la atención de alguien. Un llamamiento que nos permite, por un lado, recordar a los ciudadanos la importancia de comprar en la ciudad y, de la otra, que sepan también que comprar en los comercios de proximidad les puede suponer un ahorro en tus compras".

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.