
La asociación Turismo Alicante Interior ha apoyado a los locales de ‘ocio nocturno’ en su petición de reabrir con las mismas condiciones que bares y cafeterías. La situación económica de los empresarios se ha visto agravada tras la ampliación del decreto de la Generalitat del cierre de este tipo de establecimientos hasta el día 29 de septiembre.
“Necesitamos un gesto de buena voluntad, como hicieron la mayor parte de los ayuntamientos en Fase 2, cuando nos permitieron tener una terraza en el exterior, aunque nuestros establecimientos no la hubieran tenido nunca”, explica uno de los empresarios afectados y socio de Turismo Alicante Interior, Mauro Rodríguez.
Turismo Alicante Interior pide a las distintas administraciones públicas con competencias en la materia el estudio de fórmulas que permita a estos negocios, de manera provisional, permanecer abiertos como cafeterías, con mesas separadas, distancia de seguridad entre clientes y cierre temprano a la una de la noche.
“Que nos dejen trabajar, que podamos abrir por las tardes de forma temporal y con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, pero que no señalen a todo un colectivo y lo dejen sin poder adaptarse a una realidad cambiante”, ha concluido Mauro Rodríguez.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97