
El Ayuntamiento de Alcoy ha realizado una actuación de emergencia reparando una cuneta desprendida, a causa de los efectos de la borrasca ‘Gloria’, en el polígono Santiago Payá. Estas obras se han llevado a cabo para evitar que la pared de piedra continúe cayendo.
Los trabajos de emergencia han consistido en la retirada de las tierras caídas sobre la espalda de las naves industriales, la construcción de un muro de escollera para contención del pie del deslizamiento, la reconstrucción del tramo de camino de servicio desaparecido y la de la cuneta de guarda, donde ahora en caso de lluvia las aguas ya pueden ser reconducidas. El coste ha sido de 136.922,67€ más 5.384,50€ de los honorarios de los técnicos.
El concejal de Empresa y Ocupación, Alberto Belda, ha destacado que “para nuestro Gobierno la Industria en Alcoy es fundamental, hace pocos días presentamos el Plan de Impulso Industrial con seis esos básicos, posicionamiento y promoción, oferta formativa, potenciar el impulso industrial, descarbonización y modernización de las áreas industriales e innovación y digitalización, junto a 28 acciones concretas u objetivos, una muestra más que trabajamos para nuestra ciudad y nuestra industria, que para nosotros es una prioridad”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89