
El cierre del mercado de fichajes en el fútbol español ha dejado dos nuevas incorporaciones al Alcoyano. Se trata del delantero Mourad, cedido por el Elche, y del centrocampista Alberto Rubio, quien ya vistió la camiseta blanquiazul en el primer tramo de la temporada 18-19.
Mourad llega para ocupar una de las plazas sub-23 y lo hace con la experiencia de haber debutado en Segunda División con el Elche durante la pasada temporada. También ha sumado minutos en los partidos que el conjunto ilicitano disputó en la Copa del Rey, donde el marroquí se estrenó como goleador.
Por su parte, Alberto Rubio vuelve al Deportivo después de su paso por el conjunto ilicitano y el Inter de Madrid. El centrocampista jugó en el club de El Collao en la primera parte de la temporada en la que se consumó el descenso a Tercera, pero tan solo fue titular en 5 de los 21 partidos de la primera vuelta de la competición. Ahora regresa para demostrar que sus inicios en la cantera del Elche y del Real Madrid han tenido sus frutos en forma de buen fútbol.
Para completar la plantilla y las fichas sub-23, el Alcoyano ha anunciado la vuelta de Antón, canterano que el pasado curso estuvo cedido en el Rayo Ibense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107