
Sábado 10 de octubre a las 20h. Esa es la fecha y horario al que quieren llegar los componentes de la plantilla del Alcodiam tras medio año sin jugar. Vuelve la competición para ellos y este primer partido de liga lo disputarán en Las Rozas ante el conjunto de la localidad madrileña.
El entrenador del PAS Alcoy, Lorenzo Pastor, ha comentado a Pagina66) cómo viven los instantes previos al inicio liguero. “Están todos bien, con muchas ganas y motivación”, ha señalado. La única duda que tenía por lesión, la de Marc Grau, se ha despejado después de que el jugador se recuperara del dedo roto semanas atrás.
Sobre la pista de Las Rozas, el míster ha dejado claro que “es difícil, ya que es pequeña y se resbala mucho”, al tiempo que ha recordado que “varios equipos importantes se dejaron puntos allí la pasada temporada”.
La Covid-19 no ha sido impedimento para que pueda haber público en pistas y pabellones, aunque con restricciones. Lo que sí que ha variado son aspectos en la planificación del viaje de un cuerpo técnico que tiene claro cuál es la meta de este año. “El único objetivo es subir y más después de cómo terminó el año pasado. Por eso trabajamos con la confianza de demostrar todo en la pista, aunque esperemos que nos respeten las lesiones que el año pasado nos impidieron arrancar con fuerza”, ha remarcado Pastor.
La OK Liga Plata dará inicio este fin de semana y pese a “no tener nombres tan espectaculares”, el técnico de Alcoy cree que “será más competitivo en líneas generales porque no hay tanta diferencia entre los equipos”. Suerte y a por todas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107