
La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable de Alcoy, Aqualia, ha vuelto a cobrar el canon de saneamiento, además de los meses aplazados de la tasa de saneamiento de EPSAR (Empresa Pública de Saneamiento de Aguas Residuales), destinada al mantenimiento de las redes de saneamiento y depuración supramunicipales.
Los importes aplazados, que se generaron de forma automática durante el Estado de Alarma, afectaban a la factura emitida a finales de junio, han comenzado a aplicarse. De este modo, en las próximas seis facturas, los clientes tendrán una cifra más que pagar.
En el caso de los clientes que tengan la factura domiciliada recibirán dos cargos, uno por la factura del periodo contabilizado y otro por la cuota correspondiente del aplazamiento. Para los que no tengan el pago domiciliado, junto a su recibo recibirán una carta de pago con un único código de barras para hacer efectivo el pago tanto de la factura como del vencimiento correspondiente aplazado.
Asimismo, quien lo desee podrá realizar el abono del total de la deuda de la EPSAR del segundo trimestre de 2020, desestimando el periodo habilitado de 18 meses y haciendo efectivo el importe total de la cantidad aplazada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107