
El albergue canino está de obras. Una de las propuestas de los últimos Presupuestos Participativos ha visto como de aquí a 4 semanas será una realidad. En concreto, las reformas se centrarán en la pavimentación de los corredores y la adecuación del patio con arena para evitar inundaciones en el recinto municipal.
Las obras tienen un importe de 40.896 euros y con ellas se pretende conseguir una mejora de las condiciones higiénicas y de seguridad en el interior de las casetas de los perros, además de darle una mayor utilidad a la zona de juegos.
“Es importante que la ciudadanía vea que los proyectos que se presentan y después son votados se llevan a cabo. Para nuestro Gobierno la participación es muy importante y por eso estamos ya en una nueva campaña de los presupuestos participativos, hasta el día 25 se pueden avalar entre las cerca de 400 propuestas presentadas”, ha destacado la concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán.
El albergue canino contará también a final de año con una nueva carpintería metálica, también a propuesta de los Presupuestos Participativos 2020. Estos tienen como objetivo principal la participación directa de la ciudadanía en este proceso, a fin de establecer sus demandas y preocupaciones principales en materia de inversión y gasto corriente e incluirlas en el presupuesto anual del año siguiente.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54