
Si la Covid-19 lo permite, porque hasta el último momento habrá sorpresas durante toda la temporada, el Alcoyano arrancará en Orihuela su vuelta a la Segunda División B. El Deportivo tiene pendiente el encuentro aplazado ante el Hércules y su estreno será a domicilio ante los de la Vega Baja.
“Mucha ilusión”, en palabras de su entrenador, Vicente Parras, es lo que tiene la plantilla blanquiazul de afrontar este regreso a la categoría de bronce. El míster irá a Orihuela sin Juli y Garcés, ambos con molestias producidas durante la pretemporada. Los que han entrenado pero todavía les tocará coger ritmo son Jona y Jordán, ambos recuperados pero con poco rodaje.
Preguntado por el gol, Parras ha destacado que “somos un equipo nuevo, tenemos que acoplarnos todos y eso se hace notar más en la parte ofensiva”. Pese a ello, el técnico ha destacado que “todo el mundo quisiera tener a los puntas que tenemos en sus equipos”, en referencia a “Raíllo, Mourad, Jona y Ramón”.
El encuentro entre Orihuela y Alcoyano será el domingo 25 de octubre, a las 18h, en la localidad del sur de Alicante. El rival debutó en la liga con un empate sin goles en casa de La Nucía. Forman parte de su plantilla los ex alcoyanistas Pina y Cases.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107