
Volvía el Alcoyano a Segunda B tras una temporada en el pozo de la Tercera. Orihuela ha sido el escenario del regreso a la categoría de bronce y el choque entre ambos ha acabado con empate sin goles.
Ya lo dijo el entrenador del Deportivo, Vicente Parras, en la rueda de prensa previa al partido: todo equipo nuevo se tiene que acoplar y eso se nota mucho más en el aspecto ofensivo. No ha habido demasiadas ocasiones para el Alcoyano, aunque tampoco para el equipo de la Vega Baja.
Pese a acabar sin dianas, el Alcoyano ha mostrado un once ofensivo, con Raíllo y Mourad en punta de ataque y Ángel y Ramón por las bandas. En el centro del campo, el doble pivote más repetido en Tercera, con Jony Ñiguez y Diakité como socios. Para defender las pocas acometidas del Orihuela, Primi, Solbes, Raúl y Pablo Carbonell han formado una zaga cuyo portería, un año más, ha tenido bajo su travesaño al veterano José Juan.
Con este empate, el Deportivo estrena su casillero, aunque con el partido frente al Hércules todavía por disputar. El próximo domingo 1 de noviembre, si nada lo impide, el Alcoyano se estrenará en El Collao ante el Ibiza, actualmente líder y único conjunto que ha sumado 6 de 6 puntos en el subgrupo B del grupo 3. El encuentro será en horario matutino, a las 12h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107