
El grupo municipal Compromís Alcoy ha denunciado que el gobierno local del PSOE está ocultando los incumplimientos de contrato de la empresa concesionara del servicio de recogida de residuos urbanos con respecto a la limpieza de los contenedores.
Màrius Ivorra, portavoz de la plataforma, ha explicado que “desde hace 5 semanas estamos solicitando los informes de la limpieza de los contenedores de basura y solo nos hemos encontrado con trabas y dilaciones en el departamento para conseguirlos”.
Tal y como ha comentado Compromís, el actual contrato de limpieza obliga a limpiar todos los contenedores, durante los meses de verano, una vez a la semana a la empresa adjudicataria. “Hemos podido comprobar que FCC lo hacía una vez al mes, en el caso más favorable. Si Alcoy dispone de unos 1.000 contenedores que se tienen que limpiar una vez en la semana durante el verano, supone unas 4.000 limpiezas en el mes, y en julio se limpiaron 800 y en agosto 1.620”, han sentenciado desde el grupo municipal.
Ahora, Compromís Alcoy está valorando pedir la reprobación del correspondiente concejal, por no cumplir con sus tareas y, sobre todo, para derrochar el dinero público.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154