Amaya, Bascuñán y Crespo durante la reuniónLa Asociación Turismo Alicante Interior se ha reunido con los responsables del Centro de Turismo de Interior (CdT) de Alcoy para intercambiar opiniones y trabajar conjuntamente por un objetivo común. Potenciar las actividades turísticas en la zona es uno de los grandes retos a los que se enfrentan y más durante este tiempo de crisis sanitaria y económica.
La presidenta de Turismo Alicante Interior, Indira Amaya, y el vicepresidente de la asociación, Luis Miguel Verdú, han compartido charla con Antonio Crespo, coordinador del CdT Alicante y el CdT Alcoy, y también con Beatriz Bascuñán, técnica responsable del CdT de la ciudad de interior.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que el primer CdT de interior de la provincia de Alicante se haya instalado en Alcoy”, ha comentado Amaya tras la visita. “Su próxima ubicación en el parque tecnológico de Rodes nos ayudará a crecer como destino turístico gracias a la formación que se imparte a los profesionales del sector y que es tan importante para seguir en la línea de la calidad y excelencia de nuestros servicios y productos”, ha añadido.
Los mandatarios de la asociación turística han transmitido a Crespo y Bascuñán su deseo de ir de la mano para fomentar cursos y actividades que puedan aprovechar los profesionales del sector turístico. Ambas partes han mostrado su predisposición a ayudarse en el nuevo camino que se abre tras la irrupción de la Covid-19.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54